SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

miércoles, 18 de febrero de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI

Tras su invitación, ayer acudí al SALON DE BELLEZA RO&CHE'S de Madrid y colaborador de grandes marcas de peluquería y cosmética, entre ellas la que hoy quiero enseñaros: GERMAINE DE CAPUCCINI, considerada la primera marca de productos de cosmética profesional y que tuve la suerte de testar. Después de la asesoría de calidad que recibí gracias al salón Ro&Che's, pude comprobar por mí misma que es alta cosmética. Es una marca que al verla nos hace pensar en lujo y es que, sin duda, sus productos lo son, son un auténtico lujo, pero a un precio inmejorable.


Ro&Che's (Madrid)


Muestrario Germaine de Capuccini (Ro&Che's)





Dentro de las líneas de Germaine de Capuccini os quiero hablar de EXCEL THERAPY O2. Esta línea es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxigeno. Estas propiedades defienden la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, decubriendo una piel más alisada, firme y luminosa. De Excel Therapy O2 he probado algunos productos, con los que, si incluyes a tu rutina diaria, conseguirás una piel radiante y realzar su belleza natural. Paso a señalaros los mismos:
  • 365 SOFT SCRUB
Es una espuma exfoliante limpiadora facial que se aplica sobre el rostro húmedo, masajea y aclara con abundante agua, evitando el contorno de los ojos. Deja la piel libre de impurezas y muy suave.

  • CONTORNO DE OJOS DE JUVENTUD ESENCIAL
Corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones de la piel. Se aplica por la mañana y por la noche antres de la emulsión o la crema de juventud esencial, que veremos a continuación(dependiendo del tipo de piel).
  • EMULSIÓN DE JUVENTUD ESENCIAL
Indicada para pieles normales y con tendencia grasa. Tras limpiar y tonificar tu piel, aplícala por la mañana y por la noche sobre tu rostro, cuello y escote.
  • CREMA DE JUVENTUD ESENCIAL
Indicada para pieles secas. Es una crema de textura fundente y confortable. Tiene la misma aplicación que la Emulsion de Juventud Esencial.
  • ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO
Aplicar mediante suaves masajes y movimientos circulares en labios y contorno. aporta suavidad y volume, dejando unos labios muy tersos.
Esta ha sido mi experiencia Germaine de Capuccini. Encantada del trato recibido en Ro&Che's, de lo aprendido y, finalmente, convencida de la calidad profesional de esta marca de cosmética que me ha dejado maravillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERES COMENTARME ALGO???